lunes, 25 de febrero de 2013

MI PRIMERA COMPRA EN EBAY-PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS PESTAÑAS

Hola de nuevo chicas!!!

   Hoy llego mi primer pedido desde Hong Kong fue algo extraño porque en cuanto sonó el timbre algo me dijo que eran mis pestañas y corrí a abrir sin importar que todavía seguía en pijama, efectivamente mi intuición no fallo era el cartero con mi paquete.
Todavía no acababa de entrar cuando ya venia abriéndolo por todo el patio que bonito es abrirlo después de tanto tiempo de espera.



   En total compre 7 cajas, 6 de pestañas superiores y 1 de inferiores (si ya lo se hubiera pedido mitad y mitad pero me deje llevar), empece buscando y buscando por todo ebay hasta que por fin di con una tienda que parecía confiable y que tenia todas las que me gustaban incluso mas fue muy difícil escoger, cuando ya había pasado la odisea de escogerlas ahora venia la DUDA si llegaran? pues con todo y mi miedo me lance, agregue al carrito y procedí a hacer mi pago -que sea lo que tenga que ser- me dije.

El envío fue gratis pero no me incluía el numero de rastreo cosa que me preocupaba aun mas, si tan solo hubiera pagado los 2 dolares extras pero bueno no lo hice se me paso, les recomiendo que si van a comprar lo paguen así pueden ir monitoreando su paquete y no estar como yo, jajaja.

Pero bueno me dejo de tanto cuento y empiezo a enseñarles mis pestañitas.

  Venian en un sobre de papel con todos los datos correspondientes  La vendedora marco el paquete como un regalo y con un costo mas bajo del real. El paquete llego a Mèxico el 22 de Febrero por lo tanto tardo 3 dìas en llegar a mi casa, muy bien por Correos de Mèxico.





Así se ven todas las cajitas, vienen mas pequeñas de lo que me imagine y estar super bonitos los empaques, cada paquete me costo 5.80 dolares y solo he visto estos modelos en esta presentación busque mas económicas pero no había. Las inferiores me salieron en 3.50 dolares.

las cajitas vienen un poco aplastadas, pero no se dañaron las pestañas.

Les voy mostrando una por una:


Modelo QQ-11

Modelo QQ-13

Modelo QQ-12

Modelo QQ-32

Modelo QQ-14




Modelo QQ-15


Modelo R-30


Como pueden ver algunas son muy parecidas, todavía no las uso pero mis primeras impresiones de ellas es que son muy suaves, el borde viene en transparente y eso parece que no me van a lastimar como otras.
También son super tupidas creo que no van a necesitar que las combine para que se noten, pero eso ya lo veré en el transcurso de la semana.

En cuanto a la compra en si fue buena, podría calificar a la chica con un 10 en todo servicio, comunicación  etc. El envío relativamente rápido 30 días exactos yo pensé que iban a tardar por lo menos unos 45.
El precio es bueno mejor que comprarlas directamente en México, bueno si no eres tan desesperada o no te urgen, varia desde los 3 dollares hasta los 6. Tienen varias opciones para escoger.

Les dejo el link por si están interesadas en adquirirlas
http://stores.ebay.com/Butterfly-Beauty-To-Worldwide/Eyelashes-/_i.html?_fsub=2886487016&_sid=851818186&_trksid=p4634.c0.m322


Esto es todo por el día de hoy, que tengan una excelente semana.

XOXO
Bere








1 comentario: