miércoles, 13 de marzo de 2013

Tutoríal maquillaje, mi versión Gyaru!


Como están, hermosas?

Esta vez me gustaría compartirles un tutoríal de cómo me hago mi maquillaje gyaru y un outfit para una salida casual el viernes por la tarde. Es un maquillaje muy fácil de hacer espero les guste!





A continuación les dejo las fotos del paso a paso;

Primero aplicamos una sombra en tono marrón claro por todo el párpado movil.



Definimos la cuenca con un tono cobrizo.



Con un tono vainilla damos luz debajo de la cejas y en el lagrimal.



Delineamos el párpado superior formando una colita que salga un poco de donde termina nuestro ojo.



Aplicamos las pestañas postizas, recuerden que estas también van un poco más afuera de donde termina su ojo, esto es para dar un efecto de agrandamiento.
También delineamos unos cuantos milímetros por debajo de la línea de agua.



Ponemos las pestañas inferiores siguiendo el delineado inferior. (SORRY chicas mi cámara no capto muy bien como se ven las pestañas)
Con una sombra negra definimos y cubrimos pegamento que llegue a verse.




Ya por último no olviden sus cejas bien peinaditas y definidas con una sombra del color de su cabello. Maquillaje, contorno y un labial y listas para irnos.
Les dejo fotitos de mi outfit y unas de mi salida con mis hermanas?















XOXO
Bere

No hay comentarios:

Publicar un comentario