lunes, 18 de febrero de 2013

Review- Brochas Kirkland


Hello girls!

Empezamos este lunes con la reseña de las brochas Kirkland de venta en Costo, ya tenía algunos días que deseaba con todo mi ser tenerlas ya que a mi parecer son muy buenas en relación calidad y precio, este es el tercer año que puede adquirir el set, aquí en el DF salen a principios de Diciembre o por muy tarde en Enero.


El set de este año incluye 8 brochas (4 de rostro, 4 para los ojos) y un estuche para guardarlas.

Les dejo imagen de cada una de las brochas con una breve descripción.

Rostro:

La primera es para los polvos pueden ser sueltos o compactos, es muy suave al tacto y viene bastante tupida a mi me funciono excelente para sellar mi base. En segundo lugar viene la de base, viene con forma plana como espátula de doble fibra por el tamaño y la forma me acomodò muy bien para aplicar corrector en esas zonas difíciles como las ojeras, espacios de la nariz, pómulos, etc.




La siguiente es la de acabado o finishing, tiene una forma redondeada, trae acabado de doble fibra también es suave pero no tanto como la de polvo si llega a picar un poco pero nada exagerado, en lo personal me gusto más para esparcir la base líquida deja un acabado tipo aerógrafo.



Mi favorita de las de rostro es esta, la angular como su nombre lo indica tiene forma asimétrica perfecta para aplicar el contorneado del rostro -Ojo GAL's- a mi me ha ayudado bastante a mejorar este aspecto del maquillaje Gyaru.



Ojos:

Como pueden observar trae las 4 básicas para hacer un buen makeup de ojos, yo las utilizo de la siguiente forma: 1 aplicar color en párpado, 2 aplico color en la cuenca, 3 difuminar colores y 4 para el delineado y cepillado de cejas.




Estuche:
Viene en color dorado con el interior café trae suficiente espacio para las 8 brochas y aparte puedes guardar otras cositas, el tamaño es perfecto para traerlo en una bolsa de mano mediana.


Ahora viene la calificación por categorías

Calidad: 9 solo por el hecho de que a pesar de que las fibras son muy suaves si llegan a picar un poquito, no sueltan ni un pelo al lavarlas ni al aplicar el producto.
Precio: 10 el precio es excelente 8 brochas con su estuche por $450 ( esto puede variar te aconsejo que pidas prestada la tarjeta a alguien para que no pagues la mimbreéis anual, a menos que vayas a ocuparla en la tienda en más ocasiones)
Presentación: 10
Calificación Final: 9.9 jeje!





Conclusión: si estas empezando con esto del maquillaje sea o no Gyaru es buena opción para que aprendas los fundamentos básicos ya después puedes adquirir unas más profesionales.

Chicas por hoy es todo, gracias por leerme, dudas ,sugerencias y comentarios no duden en ponerlos aquí abajito en la zona de comentarios.


Gracias a las que me siguen  
Un beso 
XOXO
Bere

1 comentario:

  1. HOLA ME INTERESA COMPRAR EL KIT DE BROCHAS MI CORRO ES: g.g.t.c_03@hotmail.com ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO Y SABER COMO PUEDO ADQUIRIRLAS. SALUDOS...

    ResponderEliminar