miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi primer decoden!!

Hola, Que tal su día!!!!
El día de hoy vengo a enseñarles mi primer intento fake de Decoden y a platicar un poquillo con ustedes. Primero les dejo la foto del rubor que decore es uno de adara que utilizo mucho para el contorneado. Para decorarlo utilice cosas que tenia al alcance piedritas, perlas algunos fimos y unas figurillas de porcelana fría que hice, para el betún utilice un pegamento blanco que tenia no me gusto mucho la consistencia estaba muy pastosa. Pero bueno a mi parecer si no hubiera sido por el revoltijo de estilos ( cute con ghotico y pasteloso) hubiera quedado mucho mejor que opinan ustedes???


Ahí les van las fotos






También ayer me fui de compras al Costco y por fin compre mi kit de brochas cada año adquiero el nuevo les hablare un poco mas de ellas en otra entrada, compre en Walt Mart unos papeles autoadesivos muy cute, unas velas aromáticas ya veré para que manualidades los utilizo y un shampoo en seco de la marca Batiste lo probare y les estaré contando que tal va.







Y ya  por ultimo mañana es 14 de febrero día del amor y la amistad, aquí en México suele acostumbrarse a regalarle cosas a esas personas especiales aunque yo creo que la mayoría de las personas se dejan llevar por la mercadotecnia y es puro consumismo ( la mercadologa hablando de consumismo jaja) en lo personal prefiero pasar el día ya sea trabajando o con las personas especiales es mejor regalar un poco de tu tiempo y compartir experiencias con esas personas y si tienes ganas de regalar algo (si ya se que me oiré muy choteada) "hazlo tu misma" recicla lo que tengas al alcance o prepara algo rico que puedan disfrutar las personas en cuestión siempre hay opciones económicas.



Mmm no lo se tal vez me anime y prepare algún poste rico para mis amigos!!!
Xoxo
Bere







2 comentarios:

  1. Gracias nena!!! estoy buscando nuevas formas de mejorarlo ya que aquí en México es bien difícil conseguir toda la decoración.

    ResponderEliminar