viernes, 22 de febrero de 2013

Habitos Alimenticios la base para estar delgada



Hey chicas!!!



Esta entrada ya tenia días queriéndola subir pero por un motivo u otro no me daba tiempo así que aprovecho ahorita que estoy en reposo para escribirles un poco.
Desde que conocí todo este mundo de las chicas gyaru he notado que me preocupo un poco mas por mi apariencia física y parte de que esto suceda es motivado a todas esas modelos super bonitas y delgadas de las revistas.
Soy muy realista en cuanto a que mi estructura ósea no me permitiría ser así de delgada ya saben las latinas somos piernudas por naturaleza jajaja pero bueno creo que por lo menos mantenernos en un peso saludable.



Mido 1.50 y mi peso hace 2 meses era de casi 61 kg y para mi estatura eso ya era mucho es por eso que me decidí a cuidar mas mi alimentación, actualmente peso 55 kg baje 5 kg en dos meses y quiero compartirles tips que pueden ayudarlas en su proceso.
Ojo chicas no es una dieta son hábitos alimenticios que he ido adquiriendo en este tiempo algunos fueron fáciles y otros no tanto no se olviden de siempre checar con un especialista antes de aplicar cualquier tip o consumir algún suplemento.



En un día normal de la semana hago 3 o 4 comidas al día;

Desayuno- diario tomo un licuado de proteína contiene dos cucharada de un producto especial de la marca Herbalife es como un polvo para batido viene en varios sabores este es el que aporta mas proteínas  10 cucharadas de yogur de fresa light, dos cucharada de avena ( muy buena fuente de fibra) y una taza de leche. Queda muy rico y me tiene satisfecha toda la mañana.






Comida- Los vegetales no pueden faltar ningún día ya sea en alguna ensalada verde cruda o al vapor. Como plato fuerte varia puede ir desde salmón a la plancha, fajitas de pollo, alambre de res con pimientos sin queso si lo desean pueden agregar uno ligh o muy poco del normal, filete empapelado,etc. El punto es que sean platillos preparados sin grasa la mayoría son a la plancha o asados, les recomiendo tener un buen sartén de teflon y una vaporera de las eléctricas. Han sido mi salvación estos días que yo cocino.


salmón a la plancha con ensalada 
pollo en crema de verduras
















Snack- Para serles sinceras rara vez consumo algún snak pero como sugerencia puede ser alguna fruta, una barrita o galleta integral, un puñadito de frutos secos o algo así.
Cena- Pues aquí al igual que el desayuno no varia puede ser un plato de cereal o de plano no ceno, todo depende de que tan bien haya comido si consumo snack ya para la cena ya no tengo hambre.

Tips, tips y mas tips

- Tomen diariamente dos litros de agua diaria
- No consuman bebidas gasificadas si de plano son como yo de adictas al refresco de cola comprense la versión light







- El siguiente tip me ha ayudado mucho con los dos anteriores y es consumir te verde como agua de diario me preparo un litro y lo consumo a lo largo del día combinando con agua natural, mas adelante dedicare una entrada especial para el te ya que tiene muchas propiedades que nos ayudaran y por lo menos desde que lo tomo he dejado de consumir refresco considerablemente.






- No consuman tortilla, pan o cualquier producto que contenga harinas refinadas si están muy acostumbradas a la tortilla que solo sea una o compren galletas Salmas son muy ricas :D






- No se maten de hambre, o si tienen algún antojo y se portaron bien entre semana dense un gustito los fines se vale ! Yo siempre lo hago jeje!



- Hace dos semanas empece a tomar un suplemento alimenticio que venden en las farmacias del Dr. Simi se llama UltrabondSend contienen una combinación de suplementos naturales que te ayudan a saciarte, quemar algunas calorías extras y tiene propiedades diuréticas el tiempo que llevo consumiéndolo me ha ido bien y me ha servido tal y como lo promete la publicidad.

- Hagan ejercicio chicas, media hora de cardio esto es lo que mas trabajo me da y que siendo honesta dejo pasar de largo tal vez si lo hiciera hubiera bajado unos dos kilos extras, pero soy muy floja!!!!

En resumen esto es lo que he venido haciendo desde Enero se que se puede bajar mas pero no creo que bajar de peso de una manera tan rápida sea algo sano como ya les dije son hábitos que debemos tener toda la vida y no tanto por el peso esto es mas bien por salud, todavía me falta bajar otros 5 pero no me mato de la desesperación debo ser paciente.

Chicas perdón si esto se ve algo apretado lo estoy escribiendo desde el celular y no se si en su maquina aparezca con el mismo formato en cuanto me encuentre mejor de salud lo arreglo y les pongo imágenes de los productos que mencione era solo que no quería dejar pasar el fin sin entrada.

Les deseo mucho éxito en programas para bajar de peso y espero que tengan un lindo fin de semana!


Fighting

Gracias por leerme, ya saben dudas, comentarios y sugerencias déjenlo en los comentarios.
XOXO
Bere




7 comentarios:

  1. excelentes consejos!!!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Que excelentes tips, me van a ayudar mucho para bajar los 32kg que tengo de demás :D
    Yo también soy muy floja con los ejercicios, no puedo ser muy frecuente con ellos, pero hago el intento.

    Tengo unas preguntas
    ¿El té verde es el que viene en los sobres de tela o compras las hojas?
    ¿Al té le pones miel o azúcar, o no le pones ningún endulzante?
    ¿Solo dos cucharadas de complemento proteico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leica! Gracias por leerme.
      El té verde que yo consumo es el que viene en bolsitas pero si encuentras las hojas es mucho mejor, no lo dejes mas de 4 minutos en el agua hirviendo o se podra muy amargo, no le agrego niingun ensulzante. De la proteina si solo son dos cucharadas bien razadas los de herbalife venden una cuchara especial si no la consigues una sopera igual te sirve.

      Eliminar
    2. Gracias, lo de suplantar el agua por te verde, me pude ayudar mucho, porque de verdad... el agua no es muy de mi agrado, así que ese tip me pareció muy bueno :D

      Bueno, veré si con una vecina que vende Herbalife puedo conseguir la cuchara, porque cuando compro mi papá el complemento, no se la ofrecieron.

      Eliminar
  3. pues que verdadero eso eso, yo vendo herbalife desdde hace buen tiempo y obvio se como se toma perfectamente, yo que tengo que hacer un crossplay en 3 meses ya me puse a bajar y llevo 4 kilos menos en 2 semanas. de q sirve sirve y si no saben donde conseguirlo solo diganme. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad a es un buen suplemento, pero ten cuidado bajar tan rápido puede descompensar tus defensas o tener rebote

      Eliminar